Descripción
El chaleco táctico MK3 de Corso llega al mercado para satisfacer las necesidades del operador con un diseño que combina funcionalidad avanzada y adaptabilidad. Este chaleco portaplacas, perteneciente a la distinguida marca española, se distingue por su sistema MOLLE de corte láser que permite una configuración personalizada del equipo, pero con las virtudes de una configuración general que recuerda mucho al JPC/MPC de otras grandes marcas como Conquer.
Características destacadas del chaleco:
-Fabricado en cordura 1000D, este material no sólo es resistente sino que también incorpora la precisión del corte láser en su sistema MOLLE, permitiendo una integración ágil y segura de accesorios.
-Su talla ajustable desde la talla S hasta 3XL asegura una comodidad excepcional y una adaptabilidad perfecta, incluso para usuarios con una talla europea 3XL, ofreciendo un ajuste óptimo y una posición adecuada.
-El diseño incluye un triple panel delantero extraible para cargadores de M4 o similar asegurado con un sistema de velcro y clips superiores, así como un gran panel superior de velcro donde colocar todo tipo de parche o distintivo.
-Para una mayor versatilidad, el chaleco cuenta con un sistema MOLLE tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que facilita la colocación de una amplia gama de pouches o accesorios.
-Incluye placas dummy de EVA, que no solo proporcionen estructura al chaleco gracias a su grosor, sino que también son extraíbles, permitiendo ajustar la rigidez según la preferencia del usuario.
-Los cummerbunds del chaleco cuentan con 3 tiras de MOLLE para añadir aún más equipamiento sin comprometer la ventilación del usuario.
-Diseñado pensando en el confort, incluye almohadillas en los hombros que alivian la carga del peso y permiten el paso de cables o sistemas de hidratación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.